El jueves disputan un partido de clasificación para el Mundial contra Brasil

Banega se postula como titular contra Brasil

El seleccionador argentino dispuso un partidillo entre los teóricos titulares y el equipo Sub-20 en el que Banega fue el eje en el centro del campo.

Banega se postula como titular contra Brasil
El juego de Argentina pasará por el sevillista. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
El entrenador del combinado argentino Gerardo 'Tata' Martino dispuso en el entrenamiento de ayer un equipo que contó con Javier Mascherano, Lucas Biglia y Éver Banega en el centro del campo, mientras que el centrocampista Javier Pastore se entrenó al margen.

Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín fueron los elegidos por Martino para enfrentarse a un equipo conformado por jugadores de la selección Sub-20.

En tanto, Pastore se entrenó en solitario por una molestia muscular en el gemelo derecho, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

'La albiceleste' jugará este jueves ante Brasil en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas y luego visitará a Colombia, el 17 de noviembre.

Carlos Tevez fue descartado para ambos duelos por padecer "una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda".

Argentina tampoco contará con Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta, lesionados.

Hoy miércoles, 'la albiceleste' continuará sus entrenamientos y el entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, brindará una conferencia de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram