Avala su fichaje

Kanouté da su bendición a Fernando Llorente

"Al Sevilla le hacía falta un delantero así", considera el exdelantero, quien está convencido de que el riojano "dará grandes resultados" al Sevilla.

Kanouté da su bendición a Fernando Llorente
Kanouté es una de las voces más autorizadas para avalar a Llorente. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fernando Llorente puede estar de enhorabuena, pues cuenta con la bendición de uno de los mayores mitos que ha habido en la historia del Sevilla, Fréderic Kanouté. El legendario delantero ha elogiado al riojano y ha considerado que su fichaje es todo un acierto por parte de Monchi y su equipo de trabajo, ya que está convencido de que le va a dar muchas alegrías a la afición.

"Es un ariete que siempre me ha gustado. Es un delantero fuerte y alto. Al Sevilla le hacía falta un delantero como Llorente. Se puede compenetrar con otros nueves, que son más rápidos y con más movimiento. Creo que va a dar grandes resultados este curso", ha señalado el malí en una entrevista concedida a 'Marca'.

Preguntado por si cree que el internacional español tiene un estilo de juego similar al suyo, el africano discrepó: "Que tenga mis características es difícil, porque yo jugaba entre el medio del campo y la delantera. Podía cambiar mucho de papel durante el partido. Me gustan muchos jugadores diferentes, pero creo que los tres delanteros del Barcelona son los mejores del mundo ahora mismo".

Kanouté también comparó al actual Sevilla de Unai Emery con el 'Sevilla de los titulos' de Juande Ramos, en el que él fue parte importante. "Son distintos, pero éste también me gusta. Tienen mucho talento y fuerza ofensiva. Emery tiene suerte de tener a su disposición a una plantilla de tanta calidad", ha comentado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram