Por ahora, no entra en los planes de Emery

Reyes, de titular a olvidado

El utrerano ha pasado de ser pieza importante a no participar en los últimos cinco partidos del Sevilla; su última aparición, el 17 de octubre

Reyes, de titular a olvidado
Reyes no juega desde el partido ante el Eibar. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Reyes renovó en junio como premio a su rendimiento en el tramo final de la temporada, y afrontaba la presente como titular pese a los refuerzos estivales. De hecho, el utrerano inició el curso en los planes de Emery, siendo titular en seis de los primeros ochos partidos, si bien su situación ha experimentado un giro radical, provocado por la emergente confianza de Emery en Konoplyanka.

La irrupción estelar del ucraniano y la fe del técnico en Vitolo envió al banquillo a Reyes, si bien lo más llamativo no es su suplencia, sino que el de Hondarribia no le ha concedido ni un sólo minuto en los últimos cinco partidos a pesar de estar disponible y entrar en todas las convocatorias.

Así, su última aparición fue ante el Eibar, el 17 de octubre, y no ha participado ante Getafe, Villarreal y Real Madrid en Liga, y en los dos choques contra el City en Champions. Es el mayor periodo de ostracismo de Reyes con Emery, pues, a comienzos del ejercicio anterior, se quedó sin jugar en cinco partidos ligueros pero sí lo hizo en la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram