Estaba como entrenador interino hasta ahora

Schubert seguirá dirigiendo al Gladbach

El técnico ha firmado un contrato hasta 2017 con el club alemán.

Schubert seguirá dirigiendo al Gladbach
En la imagen, André Schubert. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Borussia Mönchengladbach, próximo rival del Sevilla FC en Champions, firmó hoy un contrato hasta 2017 con el técnico André Schubert, quien hasta ahora ejercía como entrenador auxiliar tras la dimisión de Lucien Favre, el pasado mes septiembre.

"André ha llevado a cabo en las últimas ocho semanas un trabajo muy convincente y logrado resultados excepcionales", indicó el director deportivo del club alemán, Max Eberl, en un comunicado. Y es que, el Borussia se encontraba en la cola de la Bundesliga cuando dimitió Favre y desde entonces ha ido escalando puestos hasta situarse en la sexta posición. En la Liga de Campeones, a pesar de no haber ganado aún, el equipo ha ofrecido desde su llegada una imagen mucho mejor que la mostrada en el partido en el Sánchez-Pizjuán, donde fueron goleados por 3 a 0.

Schubert, de 44 años, había sido contratado a principio de temporada como técnico para la sub23, pero asumió el puesto de entrenador interino del primer equipo tras la retirada de su compañero. En teoría, su paso por el primer equipo iba a ser testimonial, pero se ha ganado la confianza de la directiva con su buena labor durante este tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram