Internacionales

Otros 90 minutos para Krychowiak

Grzegorz Krychowiak, el jugador de la Liga que más minutos acumula en lo que va de temporada, sumó 90 más a sus piernas en el partido amistoso entre Polonia e Islandia.

Otros 90 minutos para Krychowiak
Como es habitual, Krycho no se guardó un gramo de fuerza. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García4 min lectura
Grzegorz Krychowiak, el jugador de la Liga que más minutos acumula en lo que va de temporada, sumó 90 más a sus piernas en el partido amistoso entre Polonia e Islandia.

Krychowiak se ha convertido en una de las estrellas del combinado centroeuropeo, que tras una brillante fase de clasificación jugará la Eurocopa de Francia. El centrocampista del Sevilla está sólo un escalón por debajo de Lewandowski en la escala de popularidad de los aficionados de su país, que lo utiliza como reclamo en sus encuentros. Ayer, saltó al terreno de juego con el ‘10’ a la espalda y comandó el centro del campo polaco una noche más.

Polonia ganó 4-2 con doblete de Lewandowski y remontando el gol inicial del conjunto islandés. Krychowiak ha disputado todos los partidos oficiales del Sevilla esta temporada (once de Liga, cuatro de Champions y uno de Supercopa de Europa), además de los cuatro partidos de clasificación para la Eurocopa de su selección y el amistoso de ayer. Así, Krychowiak acumula ya 1.890 minutos y 21 partidos cuando la competición ha hecho poco más que empezar.

Menos suerte tuvo ayer Sergio Rico, que volvió a ver el partido de la selección desde el banquillo. El guardameta del Sevilla aún no ha debutado con el combinado nacional que ayer se impuso en Alicante a Inglaterra por 2-0 con goles de Mario y Cazorla. En el otro amistoso que disputará España durante el parón Del Bosque dará la titularidad a De Gea según lo ensayado a lo largo de la semana y Rico mantiene la esperanza de que sea ante Bélgica el día de su estreno como internacional.

Éver Banega jugó anoche tras el diluvio

El diluvio caído en la noche de ayer sobre Buenos Aires provocó la suspensión del Argentina-Brasil que se pospuso a la madrugada de hoy. Lo que no cambió es el plan de Martino, que siguió confiando en el sevillista Éver Banega para que asumiera los mandos del combinado albiceleste en el clásico suramericano, valedero para la clasificación para el Mundial del año 2018. Banega jugó 80 minutos en el empate a uno entre su selección y la brasileña, participando en el tanto argentino mediante una jugada combinada junto a Di María e Higuaín. Este último asistió al autor del gol, Ezequiel Lavezzi. Argentina se puso por delante en el marcador durante la primera parte y en la segunda encajó el empate, obra de Lucas Lima.

Kono y Krohn-Dehli se juegan la Eurocopa

Los sevillista Yevhen Konoplyanka y Krohn-Dehli se empiezan a jugar hoy el pase de sus respectivas selecciones a la Eurocopa de Francia. El combinado ucraniano comienza jugando en casa contra Eslovenia, con la obligación de poner tierra de por medio en este primer partido. El equipo danés lo tiene más complicado al medirse a la Suecia de Ibrahimovic. Ambos tienen cartel de titulares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram