"Cada vez que salía la opción de irme, Mancini me pedía que me quedara"

Andreolli salió del Inter por 'motu proprio'

El italiano aterrizó en Nervión el último día de mercado procedente del Inter de Milán en condición de cedido con opción a compra.

Andreolli salió del Inter por 'motu proprio'
Andreolli, en su llegada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Marco Andreolli aterrizó en Nervión el último día de mercado procedente del Inter de Milán en condición de cedido con opción a compra y el italiano ha respondido con seguridad en la retaguardia. Un cambio de aires que el futbolista, en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’, asegura que fue por decisión propia y no porque el club ‘neroazzurro’ le enseñara la puerta de salida.

En este sentido, asegura que el técnico del Inter, Roberto Mancini, tenía confianza en él. “Con Mancini siempre he tenido una gran relación. Siempre me tuvo en cuenta y me hizo jugar en todas las competiciones en las que participábamos, Liga, Copa y Liga de Campeones. Además, me dio el brazalete de capitán”, señaló el futbolista oriundo de Ponte dell’Olio, que añadió al respecto: “Cada vez que salía la oportunidad de irme del Inter, me pedía que me quedara. Siempre ha contado conmigo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram