Krohn-Dehli es baja de última hora ante Suecia

Konoplyanka, con pie y medio en la Eurocopa

El sevillista fue titular en la victoria por 2-0 de su selección ante Eslovenia.

Konoplyanka, con pie y medio en la Eurocopa
El próximo martes a las 20:45 será el partido de vuelta. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
La co-anfitriona de la Eurocopa de 2012 tiene muy cerca su presencia en la próxima fase final del Europeo en Francia en el próximo verano tras vencer hoy por 2-0 a Eslovenia en el Arena Lviv en el partido de ida del play-off. El sevillista Yevhen Konoplyanka no solo fue titular en un partido trascendental para su país, además fue el capitán de su selección y uno de los jugadores más destacados durante el partido.

Ucrania dominó desde el principio del encuentro. El control local tuvo su recompensa en el minuto 23, cuando, tras una gran jugada iniciada por Konoplyanka, Andriy Yarmolenko, escorado en la derecha, recogió un balón dentro del área y con un buen recorte engañó a los defensores eslovenos para batir con un tiro cruzado a Handanovi? por el palo izquierdo.

La segunda parte fue más de lo mismo. En una rápida jugada, Yarmolenko se la pasó a Fedetskiy que desde la derecha y dentro del área se la pasó al segundo palo a Yevhen Seleznyov que marcó a placer el 2-0 en el 54'. Este gol dejó tocado a los eslovenos que pudieron encajar algún otro tanto si no llega a ser por las paradas de Handanovi?.

Konoplyanka realizó un partido completo al que solo le falto el gol. El sevillista jugó los 90 minutos y, salvo algo inesperado, el próximo martes en el partido de vuelta en Maríbor también será de la partida.

Por otro lado, el sevillista Michael Krohn-Dehli es baja de última hora en el partido de su selección ante Suecia, también encuentro de ida del play-off para la Eurocopa 2016.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram