Ya se especuló con un posible interés de Juventus y Roma

Colocan a Banega en la órbita de Everton y Manchester United

Medios ingleses señalan que el centrocampista del Sevilla es uno de los elegidos por Roberto Martínez para reforzar el centro del campo del Everto.

Colocan a Banega en la órbita de Everton y Manchester United
Banega celebra su gol en el último partido de Liga ante el Real Madrid. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
No hay duda de que Éver Banega es uno de los mejores jugadores que tiene ahora mismo el Sevilla, un escaparate perfecto para los grandes clubes de Europa. El último equipo en mostrar interés es el Everton de Roberto Martínez, así lo refleja el diario británico 'Liverpool Echo', quien también habla de un interés del Manchester United en el futbolista argentino.

No es la primera vez que a Banega le salen grandes pretendientes. Este mismo verano se hablaba de un seguimiento de la Juventus, quien seguiría pensando en el sevillista para su centro del campo. La Roma sería otros de los grandes equipos de Europa que habría puesto sus ojos en el argentino.

Cabe recordar que el argentino ya dispone de una oferta de renovación del Sevilla sobre la mesa, siendo la intención de los de Nervión renovarle hasta 2018, más una tercera temporada en función de objetivos. El Sevilla confía en cerrarlo cuanto antes, como dijo hace no mucho el propio José Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram