No estará ante el Sevilla en Champions

Domínguez, del Gladbach, será operado

Domínguez, del Gladbach, será operado
Álvaro Domínguez es un fijo para Schubert. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Malas noticias para Álvaro Domínguez, que se convierten en positivas para los intereses sevillistas. No en vano, el Glabach perderá a uno de los pilares de su defensa de cara al trascendental choque del próximo día 25 en tierras germanas, donde los de Emery están obligados a vencer para mantener vivo el sueño de los octavos de la Champions, esperando al mismo tiempo que la Juventus no se imponga en su encuentro al Manchester City.

El central español, titular en siete de los últimos ocho partidos del conjunto alemán en Bundesliga y Champions, tendrá que ser operado por unas molestias en la espalda que ya le hicieron perderse el tramo inicial de la temporada y no que no ha remitido, por lo que permanecerá de baja durante varias semanas, tal y como ha informado el Borussia Mönchengladbach.

"He tomado esta difícil decisión en consulta con los médicos para jugar pronto sin dolor y ser capaz de dar el cien por cien para el club", ha reconocido el ex del Atlético de Madrid, que se suma a las bajas Martin Stranzl, Nico Schulz, Patrick Herrmann, Julian Korb, Tony Jantschke y André Hahn. "Debido a sus problemas de espalda persistentes hemos llegado a esta decisión conjunta. La operación se llevará a cabo por un especialista en Múnich ", dijo el médico del equipo del Gladbach, Stefan Hertl.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram