Elogios del nuevo técnico de la Real Sociedad

Eusebio: "El Sevilla es un rival de mucho nivel"

Eusebio: "El Sevilla es un rival de mucho nivel"
Eusebio se estrenará ante el Sevilla como técnico realista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En San Sebastián aguardan con ilusión la visita sevillista de este próximo sábado, esperanzados en que Eusebio Sacristán comience con buen pie su andadura al frente de la Real Sociedad, tras sustituir al destituido David Moyes durante la pasada semana.

“Estamos en la Primera y todos los equipos son fuertes. El Sevilla, indudablemente, es un rival de mucho nivel. Lleva ya muchas temporadas demostrando que es un equipo muy fuerte. Es un equipo de Emery, con todo lo que ello conlleva”, ha asegurado el vallisoletano sobre su primer rival, elogiando especialmente la figura de Unai: “Siempre logra que sus conjuntos tengan mucha regularidad, mucha intensidad en su juego y un importante abanico de variables en su fútbol. El Sevilla es siempre un equipo muy complicado y muy difícil de batir. Pero, bueno, nosotros creemos en nuestros argumentos y tenemos nuestras virtudes, que tenemos que explotarlas para que seamos nosotros los que estemos más cerca de la victoria”.

Además, el nuevo técnico realista aseguró en la Cadena Ser que tocará varias teclas para cambar el rostro de su equipo. “Llevo una semana detectando cosas y ahora toca intentar mejorarlas. Cuando vives una dinámica negativa el ánimo de los jugadores no es el mejor, pero para eso estamos, para trabajar. Con el trabajo del día a día llegarán los resultados”, comentó el ex azulgrana, feliz por el hecho de que el club vasco le haya firmado un contrato hasta 2017: “Da más confianza a la hora de trabajar. Es un mensaje de que confían en mí, de que lo que han visto en mí les convence. Y es un mensaje también para la plantilla”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram