Juicio por el despido del alemán

Casi cinco kilos para indemnizar a Trochowski

Casi cinco kilos para indemnizar a Trochowski
Trochowski milita actualmente en el Augsburgo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No acabó bien la etapa de Piotr Trochowski como sevillista. En el verano de 2014, el club de Nervión decidía rescindir unilateralmente el contrato del alemán, un año antes de que tocase a su fin, y, desde entonces, ambas partes mantienen un litigio que aún no ha sido resuelto.

De este modo, ante la posibilidad de que el dictamen de la Justicia otorgue la razón al jugador, el Sevilla ha aprovisionado 4,697 millones de euros para hacer frente a una eventual indemnización, según desvela la web Palco23. Así se refleja en las cuentas de la temporada 14/15 que serán presentadas en la próxima Junta de Accionistas el día 9 de diciembre donde, sin nombrar al futbolista germano, se apunta que tal cantidad queda aprovisionada por “una reclamación interpuesta por la resolución del contrato de un jugador”, quedando patente en la auditoría realizada por la empresa Ernst & Young que sería Trochowski el que recibiría este dinero.

Actualmente, tras superar el calvario de lesiones que motivo su despido por parte del club hispalense y que le mantuvo toda la temporada pasada sin equipo, el alemán ha vuelto a disfrutar del fútbol en las filas del Augsburgo, donde incluso ha anotado un gol en la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram