El italiano se muestra ambicioso

Immobile: "Espero que sólo sea el comienzo"

Immobile: "Espero que sólo sea el comienzo"
Ciro Immobile ya mira al encuentro ante la Real. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Es el hombre de moda en Nervión. Su gol ante el Real Madrid, el que dio pie a la heroica remontada sevillista, le sacó del ostracismo y le ha colocado en el escaparate, recibiendo los elogios de compañeros y aficionados. Por ello, Ciro Immobile se muestra ambicioso y sólo piensa en dar el cien por cien, como ante los blancos.

"Lo más importante es que ahora estoy bien físicamente y tengo en mi mente puesta en hacerlo como ante el Madrid. Todo jugador, como es normal, quiere jugar siempre, y yo espero ayudar al equipo a ganar muchos partidos", confesó el italiano, que deja en manos de Emery la posibilidad de jugar con uno o dos delanteros: "Depende del encuentro. Esto es algo que tiene que decidir el entrenador. Nosotros tenemos tres delanteros y no es fácil elegir".

"Espero que el partido ante el Madrid sólo sea el comienzo. El equipo tiene que darle continuidad a lo que está haciendo y yo también. Tenemos un partido importante este sábado ante la Real y queremos hacerlo igual de bien que ante el Madrid", añadió el italiano, quien valoró positivamente el parón liguero: "Estas dos semanas sin partidos se aprovechan para trabajar bien. Antes de Navidad tenemos nueve partidos y queremos hacerlo mejor en la Liga y dar un paso importante en la Champions. Tenemos una plantilla larga para afrontarlo, con al menos dos jugadores por puesto".

Además, fiel a la extendida filosofía del partido a partido, el ex del Dortmund no quiso fijar una meta concreta. "El primer objetivo es jugar como ante el Madrid. Jugando así alcanzaremos todos los objetivos", destacó el transalpino, que peleará por volver a la selección: "Siempre he ido, pero ahora, como estaba jugando poco, he dejado de ir, pero queda mucho tiempo por delante".

Por otro lado, Immobile también valoró la experiencia vivida junto al presidente, José Castro, y varios integrantes del plantel, que acudieron a la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios, en Alcalá de Guadaíra, para llevar algunos regalos a los más pequeños: "Es muy emocionante estar aquí con todos los niños. Es una situación difícil para ellos y para nosotros es importante provocarles una sonrisa y darles una pequeña alegría".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram