Objetivo para enero

Monchi apunta a Rosales

El malaguista ya fue pretendido el pasado verano y desde la capital costasoleña aseguran que el Sevilla volverá a la carga en el próximo mercado invernal.

Monchi apunta a Rosales
Rosales tiene contrato hasta 2017. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado, Monchi ya trabaja a destajo de cara al cada vez más cercano mercado invernal. Son muchos los jugadores que acaban contrato en junio y que, por ende, podrían salir a un bajo precio, como es el caso de Carrillo, pero también hay otros que llevan tiempo en la agenda del director deportivo sevillista y quizás enero sea el momento de una nueva intentona.

Eso es lo que apunta SER Deportivos Málaga, que recuerda que el club de Nervión ya intentó hacerse el pasado verano con los servicios del venezolano Roberto Rosales, que acaba contrato en 2017. Entonces, sus intentos cayeron en saco roto, pero podría volverá a la carga cuando se reabra la ventana de transferencias. Desde la capital de la Costa del Sol, de hecho, aseguran que en los últimos días se han intensificado los contactos entre las partes y que incluso el agente del jugador habría arribado a tierras malagueñas para tratar el asunto, si bien el Málaga sólo está dispuesto a desprenderse del suramericano a cambio de una importante suma de dinero. En este sentido, incluso se apunta a que en la operación podría entrar algún futbolista nervionense.

Sea como fuere, habrá que esperar al desarrollo de los acontecimientos, aunque en la plantilla sevillista se encuentran cubiertos los dos laterales, posiciones en las que se desempeña Rosales, con especial predilección por el flanco diestro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram