Joven brasileño de sólo 18 años

El Sevilla pide precio por Malcom

En su país aseguran que el club de Nervión ha solicitado información financiera al Cortinthians para realizar una oferta formal.

El Sevilla pide precio por Malcom
Malcom también está en la agenda del Benfica. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Atento siempre a las jóvenes promesas que despuntan por todo el mundo, Monchi ha puesto sus ojos en Malcom Filipe Silva de Oliveira, extremo zurdo de sólo 18 años que milita en el Corithians, según apuntan desde Brasil. El Sevilla, de este modo, se une al interés mostrado por el Benfica, que lleva la delantera en la carrera por hacerse con esta perla brasileña que, tal y como indican en su país, difícilmente podrá ser retenida por su club.

Según 'Goal', dos emisarios del conjunto portugués se encuentran en Sao Paulo para mantener una reunión este mismo miércoles con los agentes del jugador. Concretamente, se trata de Nelson Almeida y Eduardo Sorrentino, responsables de International Foot, una de las principales empresas de representación de Portugal, que actuaría en nombre del Benfica.

El Sevilla, por su parte, sólo habría pedido información financiera para formalizar una oferta, según la misma información. O lo que es lo mismo, se ha interesado por el valor del jugador, que tiene contrato hasta 2019, aunque su pase pertenece en un 30% al Corinthians y un 70% al empresario Fernando García. Realizado este primer trámite, se asegura que en los próximos días también se espera la presencia de un representante nervionense en tierras brasileñas para emprender una negociación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram