Recuerda el partidazo que hizo contra el Real Madrid

Rulli cree que el Sevilla les va a "exigir al máximo"

El portero de la Real Sociedad ensalza la calidad de los jugadores del conjunto sevillista y pide el aliento de la afición en el estreno de Eusebio en el banquillo.

Rulli cree que el Sevilla les va a "exigir al máximo"
Rulli, portero de la Real Sociedad. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El guardameta de la Real Sociedad Gero Rulli no está preocupado por el calendario que tiene que afrontar su equipo, que le depara próximos partidos ante Sevilla y Barça, ya que, como ha declarado hoy en Zubieta, si el equipo "está convencido" de su calidad "le puede plantar cara a cualquiera".

El cancerbero argentino, tras entrenarse con sus compañeros, ha admitido que las dos próximas jornadas "son partidos difíciles", pero ve al vestuario "comprometido con la causa y con ganas de revertir esta situación".

Ha hablado sobre el Sevilla, un equipo del que ha destacado "a sus grandísimos jugadores", ha dicho que cree que el conjunto andaluz "va a exigir el máximo" a la Real y ha recordado "cómo superó en todo durante la segunda mitad al Real Madrid".

Rulli ha coincidido en poco más de un año en San Sebastián con tres entrenadores diferentes, Jagoba Arrasate, David Moyes y ahora Eusebio Sacristán, algo que no es nuevo en su carrera.

"En mi anterior equipo de Estudiantes pasó algo muy parecido, con varios técnicos. No es algo bonito pero al final se pueden sacar cosas positivas de cada uno para seguir mejorando como jugador", ha reflexionado el portero blanquiazul.

Rulli ha pedido el aliento de una afición que esta temporada todavía no ha visto a su equipo ganar en Anoeta, ha reconocido que en estas circunstancias necesitan su apoyo y ha pedido "comprensión" a la situación que está viviendo el grupo en estos momentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram