Espera que la gente salga sonriendo de Anoeta

Eusebio: "El Sevilla consigue jugar bien de varias maneras"

El nuevo técnico realista afirma que es de los que prefiere pensar en su equipo "sin tener mucho en cuenta al rival de enfrente".

Eusebio: "El Sevilla consigue jugar bien de varias maneras"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, debutará este sabado ante el Sevilla en el banquillo realista. El nuevo entrenador llega con las ideas claras. "Iréis viendo cual es mi idea y como será el desarrollo de lo que queremos proponer, para esa posición de pivotes e interiores tenemos varios jugadores con calidad pero con perfiles diferentes y según el parido iremos alternando o dando continuidad al que funcione", admitió el míster.

Sobre el rival que tendrá enfrente, el Sevilla, Eusebio dijo: "Soy de la idea de que tengo que pensar en fijarme mucho en mi equipo sin tener mucho en cuenta el rival de enfrente. Aunque es verdad que tiene matices, en ese sentido, el Sevilla es un equipo con plantilla amplia y de calidad, y lo que consigue es jugar bien de varias maneras, puede alternar el juego largo con el corto, con defenderse en su campo, alternan dependiendo del rival que tienen enfrente. Pero trataremos siempre de ser fieles a nuestra idea, y luego si el rival nos obliga a hacer diferencias las iremos planteando".

Su objetivo con la Real: "La intención quiero que sea la de poner todo lo que hemos trabajado, desde el atrevimiento y el descaro, teniendo claro que nuestra propuesta va a ser la de tener el control el mayor tiempo posible y la de ir a buscar el rival".

Estado anímico del vestuario: "Entiendo que cuando un equipo no tiene buenos resultados el nivel de confianza de los jugadores no es el mejor, pero lo que quiero es centraron en hacer bien el día a día y que cada uno de lo mejor de sí mismo porque así al final la recompensa la vamos a tener".

Debut: "Estoy ilusionado de debutar en Anoeta y en Primera, pero concienciado en que debo concentrarme en mi equipo y en el partido, todo lo demás me parece secundario y cuando vea que las sensaciones sean buenas y que la afición se enganche, ahí será un momento en el que yo pueda disfrutarlo. Ahora plena dedicación a mi trabajo y en transmistirles energía y fuerza. Lo que quiero es que se vayan de Anoeta y que salgan del campo sonriendo, eso quiero".

Pide paciencia: "Soy consciente de que para llegar al punto de que los jugadores tengan absoluta seguridad en lo que hacemos, que estoy convencido de que se logrará, llevará un tiempo, y trabajaremos para llegar cuanto antes a eso, pero sin guardarnos nada, sean los rivales que sean, ofrecer la propuesta desde un principio y luego la iremos mejorando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram