Extremo zurdo vinculado con el Sevilla

A Malcom no le faltan 'novias'

A Malcom no le faltan 'novias'
Malcom Silva, de sólo 18 años, está brillando en el Corinthians. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El brasileño Malcom Silva, extremo zurdo de 18 años que milita en el Corinthians, habría despertado el interés de Monchi, tal y como apuntan desde Brasil; un deseo que, sin embargo, no sería exclusivo por parte del de San Fernando. Y es que a Malcom no le faltarían novias, siendo el Benfica uno de los clubes que más interés han mostrado, según informan en Portugal.

El diario ‘Record’ apunta que el Benfica ya habría puesto sobre la mesa una oferta de seis millones de euros por el 50% de los derechos económicos del jugador, que hoy día es un 30% del Corinthians y en un 70% del empresario Fernando García. Pero no sería el conjunto luso el único interesado, habiendo mostrado también su curiosidad el Arsenal y el Fenerbahçe, tal y como apunta el tabloide británico ‘Metro’.

Con contrato en vigor hasta 2019, Malcom Silva acumula esta temporada 29 partidos con la elástica del Corinthians, equipo que lo habría tasado en unos 20 millones de euros; suma cuatro goles y cuatro asistencias, todos en la Serie A del Brasileirao.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram