Los de Nervión llevan ocho partidos sin perder con Velasco Carballo

El Sevilla-Valencia, para el árbitro del último derbi

El Sevilla-Valencia, para el árbitro del último derbi
Velasco Carballo dirigirá el Sevilla-Valencia. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pese a que se le recuerda algún error, pocos árbitros traen tan buenas sensaciones al Sevilla F.C. como Velasco Carballo, con quien los de Nervión no pierden desde hace año y medio y con el que no han cedido en los ocho últimos encuentros que han jugado con él dirigiendo. El árbitro madrileño ha sido designado para trascendental Sevilla F.C.-Valencia de la próxima jornada, en la que los de Emery tratarán de mantener su buena racha en casa de los últimos partidos.

Las estadísticas de Velasco Carballo con el Sevilla son muy favorables. A los de Nervión le ha arbitrado 29 partidos, con 16 victorias, siete empates y seis derrotas. Y para recordar el último tropiezo con él habría que remontarse a marzo de 2013, cuando el Barcelona remontó en el Camp Nou (2-1) el gol de Botía, y el anterior a enero de 2011, en una derrota en casa ante el Espanyol.

Velasco Carballo fue el colegiado que arbitró el último derbi liguero, con victoria hispalense en el Benito Villamarín (0-2). Ya dirigió otro derbi previamente, que acabó con empate a uno también en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram