Diogo, "feliz" en el Genoa

Diogo no ha gozado de un comienzo fácil en el Genoa. Ha tenido que adaptarse a un nuevo campeonato y superar unas molestias en el pubis, pero ahora ha arrancado.

Diogo, "feliz" en el Genoa
Diogo, en el Genoa. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Diogo no ha gozado de un comienzo fácil en el Genoa. Ha tenido que adaptarse a un nuevo campeonato y superar unas molestias en el pubis, pero ahora ha arrancado. "El Genoa tiene excelentes relaciones con el Sevilla. Me gustó la idea de vivir una experiencia diferente. No fue fácil tomar esta decisión porque tenía propuestas de España y Alemania, pero después de meses estoy feliz de haber llegado aquí y llevar una camiseta histórica como la del Genoa", cuenta el luso.

El lateral también valoró su vida en Italia. "En comparación con Portugal y España los ritmos de vida son bastante similares. Génova es una ciudad bonita con una buena calidad de vida y lugares para visitar el centro histórico y el acuario. El fútbol aquí es definitivamente más táctico y físico que en España", cuenta un Diogo que reconoce que no todo ha sido fácil. "Pasé momentos difíciles, reaccioné y seguí luchando. Hace un mes que estoy entrenando bien y en los últimos partidos he podido jugar. He estado en buenas manos, doy las gracias a la gente del Genoa", subraya.

Con dos Europa Leagues en el bolsillo, a Diogo le preguntaron por su próximos objetivos. "Estoy centrado en el presente, para compensar el tiempo perdido y dar a conocer mis cualidades. ¿A quién no le gustaría jugar en Europa? Las competiciones internacionales ofrecen un ambiente único y ofrecen un reto", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram