Preocupación por la lesión de Andreolli

Emery: "Ellos se han encontrado con el gol de Agirretxe"

El entrenador nervionense analizó en sala de prensa la derrota en Anoeta, admitiendo que tenían "sensación de control" e incluso buscó el empate pero el segundo gol sentenció el partido.

Emery: "Ellos se han encontrado con el gol de Agirretxe"
Emery, en el banquillo de Anoeta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, compareció en la sala de prensa de Anoeta tras la derrota ante la Real Sociedad para analizar el partido. "90 minutos dan para muchas circunstancias del juego. Sí veo que el equipo ha tenido controlado el partido en cuanto a disposición sobre el terreno de juego en el primer tiempo. Sin generar ocasiones hemos estado cerca de su portería, incluido el mano a mano de Immobile que han pitado el fuera de juego. Daba la sensación de que estábamos bien. En el segundo tiempo esa sensación de control ha ido a más y ha estado la ocasión de Ciro y la de Vitolo. Ellos en sus aproximaciones se han encontrado el gol de Agirretxe. El equipo ha reaccionado bien, buscando el empate. El segundo gol sí que ha terminado el partido para nosotros", admitió el vasco.

Sigue sin ganar fuera de casa esta temporada: "Queremos darle naturalidad. En cuanto se acentúa lo de no ganar fuera de casa puede producirse ansiedad. Queremos mejorar aspectos del juego que hacen que fuera de casa no funcionan como en nuestro estadio. Teníamos otra oportunidad, pero la clave ha estado en el acierto, ellos sí lo han tenido. No puedo reprochar nada al equipo en cuanto a actitud, en cuanto a saltar líneas en su presión, en la presión sobre su salida del balón. Lo hemos hecho bien durante buena parte del partido, pero en cuanto al acierto han sido superiores. De haber estado acertados el partido podría haber caído de nuestro lado".

Así es difícil lograr el objetivo: "Tras una derrota hablar de crecimiento es difícil. Se crece en base a la consecuencia final. Hoy no hemos dado ningún paso. En cuanto al juego el equipo ha buscado lo que queríamos. No hemos tenido ni acierto ni el resultado final. Tenemos que seguir trabajando para lograr eso. Fuera la constancia en cuanto a rendimiento, acierto tenemos que encontrarla y Monchengladbach es la próxima oportunidad".

Andreolli: "La lesión de Andreolli habrá que esperar. La primera impresión es que tiene una lesión importante, esperemos que no. Al equipo queremos darle continuidad y queremos disfrutar del reto de Monchengladbach. Queremos buscar las ocasiones y el acierto. En cuanto lo tengamos podremos ver que lo que logramos en casa lo veamos fuera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram