El Sevilla se enfrentará a los alemanes este miércoles

El Gladbach sigue imparable y vence al Hannover (2-1)

El brasileño Raffael decantó la balanza en el minuto 84 tras empatar el Hannover en la segunda parte.

El Gladbach sigue imparable y vence al Hannover (2-1)
Ibrahima Traoré celebra el primer gol del Gladbach. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Wolfsburgo goleó hoy en casa al Werder Bremen por 6-0 mientras que el Augsburgo, rival del Athletic de Bilbao en la Liga Europa, derrotó a domicilio (0-4) al Stuttgart.

El Borussia Mönchengladbach, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, derrotó en casa al Hannover 96 por 2-1 y el Bayer Leverkusen se impuso a domicilio (1-3) al Eintracht con dos goles del mexicano Javier Chicarrito Hernández mientras que el Colonia y el Maguncia empataron sin goles.

El Bremen empezó el partido ya con mal pie y se fue en desventaja en el minuto 9 con un gol en propia puerta del argentino Alejandro Gálvez. En todo caso, si Gálvez no interviene en la jugada, para tratar de cortar el centro de Daniel Caligiuri, el balón hubiera quedado en los pies de Max Kruse para definir a placer.

El propio Kruse marcó el segundo, de cabeza en el 43, y el sexto, con un remate de pierna derecha en el 87. Antes ya los goles de Vierinha, Guilavogui y Bas Dost habían acabado con la escasa resistencia de un indefenso Bremen.

El partido del Augsburgo empezó con retraso, debido a las medidas de seguridad en Stuttgart, pero el primer gol llegó pronto, con un remate de Alexander Esswein dentro del área en el minuto 12. El propio Esswein aumentó la cuenta en el 18 con un poco de suerte cuando un remate suyo desde fuera del área pegó en un defensa del Stuttgart y se fue al fondo de la red.

En el 36 un cabezazo de Jan-Inger Callsen Bracker dejó prematuramente sentenciado el partido a favor del Augsburgo y luego, en el 55, el coreano Koo puso la guinda.

El Gladbach, por su parte, se encontró con mucha resistencia de parte del Hannover y el partido fue bastante parejo a lo largo de los 90 minutos y cualquiera de los dos equipos hubiera podido llevarse la victoria.

Ibrahima Traoré abrió el marcador en el minuto 35 al concluir una jugada que se inició con una pérdida de balón del Hannover cerca de su propia área.

Sin embargo, Arthur Sobiech logró el empate parcial para el Hannover con un remate de cabeza en el 65 y durante una larga fase del segundo tiempo mucho apuntó a un triunfo del Hannover.

Sin embargo, en el minuto 84 el brasileño Raffael logró el gol de la victoria con un remate desde unos siete metros a centro de Lars Stindl desde la banda derecha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram