Cree que hicieron "un partido serio"

Iborra: "El primer gol es un error mío de marca"

El centrocampista sevillista entona el 'mea culpa' en el tanto de Agirretxe y asegura que le servirá "para aprender y trabajar para que no vuelva a ocurrir".

Iborra: "El primer gol es un error mío de marca"
Iborra y Pardo, en un lance del partido de Anoeta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vicente Iborra, centrocampista del Sevilla, analizó en la zona mixta la derrota ante la Real Sociedad. "Ha sido un partido muy disputado en el que el primero que hiciera gol iba a tener esa confianza para encarrilarlo, y así ha sido. Lo que falta es concretar las ocasiones que tengamos y ser contundentes en pequeños detalles. El primer gol es un error mío de marca, lo asumo, me va a valer para aprender y trabajar e intentar que no vuelva a ocurrir", admitió el valenciano a SFC Radio.

"Hemos tenido ocasiones. Hay que intentar ser más efectivos. Hay que seguir, el equipo va a conseguir lo que se proponga y todo pasa por seguir trabajando y seguir unidos", añadió Iborra.

El sevillista cree que han hecho "un partido serio, intentando buscar el campo contrario": "Hemos tenido ocasiones y creo que si hubiésemos hecho alguna de ellas hubiera sido diferente. Nos han anulado un gol que podía haber cambiado el partido, pero el fútbol viene así. A pasar página, a seguir trabajando, a analizar el día de hoy y a querer seguir esa línea de ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram