Octavo empate en 14 jornadas

Sevilla Atlético 1-1 Cádiz CF: Tablas, pero sigue soñando

Cuarto partido consecutivo que se cierra con el mismo marcador para los de Diego Martínez, merced a los tantos de Kike Márquez e Ivi.

Sevilla Atlético 1-1 Cádiz CF: Tablas, pero sigue soñando
Lance del partido entre el Sevilla Atlético y el Cádiz CF. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Punto de oro para el Sevilla Atlético en su pugna por meterse en la zona de promoción. Los de Diego Martínez sumaron ante uno de los todopoderosos del grupo, como es el Cádiz.

Los primeros instantes del choque fueron de tanteo y ambos equipos se procesaron excesivo respeto. Con el paso de los minutos, el conjunto amarillo pasó a dominar territorialmente ante un filial que intentó hacer daño a la contra. Sin embargo, no hubo peligro por ninguno de los dos bandos. El equilibrio lo desnivelaría el Cádiz antes del descanso gracias a una jugada a balón parado. La pizarra de Claudio Barragán funcionó para darle a su equipo el 0-1. Corría el minuto 40 cuando una pared entre Güiza y Hugo tras un saque de esquina concluiría con el remate de Kike Márquez a la red.

En el segundo periodo cambió el panorama, el conjunto dirigido por el técnico Diego Martínez salió con más intensidad ante un Cádiz que quiso contemporizar. En el 62’, Ivi aprovechó un error de Quintana en la salida de balón para batir en el mano a mano al guardameta Cifuentes.

Tras el empate, el Cádiz apretó, pero sin demasiado éxito ante la meta del filial.

El próximo sábado, sin el sancionado Cotán, visitará a la Balompédica Linense a partir de las 18:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram