Suma nueve partidos sin ganar más allá del Sánchez-Pizjuán

A la cola de Europa lejos de Nervión

Aún no ha ganado fuera este curso y es el cuarto peor foráneo de la Liga.

A la cola de Europa lejos de Nervión
El Sevilla demostró una vez más en Anoeta su inoperancia como visitante. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Anoeta agravó el sábado la crisis del Sevilla como foráneo con una derrota que prolonga la sequía de triunfos más allá del Sánchez Pizjuán. No en vano, el equipo de Emery todavía no ha regresado con el máximo botín en ninguno de los desplazamientos de este curso, con un balance de tres empates y tres derrotas en los seis partidos de Liga y un pleno de caídas en la Champions League. En total, nueve salidas sin saborear el triunfo, lo que no consigue desde su último viaje en el ejercicio anterior, cuando se impuso en La Rosaleda por 2-3.

Así las cosas, los sevillistas sólo suman tres puntos ligueros, los obtenidos ante Málaga, Levante e Eibar, un pobre bagaje que lo sitúa como el cuarto peor foráneo de la Liga, con los mismos puntos que un Rayo que lleva peor ‘gol average’ pero que acumula un partido menos a domicilio. Sólo Getafe (1), Málaga (1) y Las Palmas (2) ofrecen prestaciones menos fiables que el conjunto hispalense.

Además, sus tres puntos le sitúan a la cola del Viejo Continente, más concretamente como el decimoctavo equipo con menos rédito en sus salidas, empatado a tres unidades con el 14º, la Lazio italiana. El único que no ha puntuado fuera en las cinco principales ligas es el Aston Villa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram