En Anoeta volvió a liársela al Sevilla

Mateu Lahoz: reincidente pesadilla del Sevilla

El valenciano birló un gol a Immobile con 0-0 por un fuera de juego inexistente; un error para nada aislado, pues en los últimos años ha perjudicado al Sevilla en múltiples ocasiones.

Mateu Lahoz: reincidente pesadilla del Sevilla
Mateu Lahoz, en un lance del Real Sociedad-Sevilla. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Con empate a cero en el marcador, Mateu Lahoz, mal asistido por su juez de línea, cometió un error que impidió que el Sevilla cambiara el signo del partido en los primeros minutos al invalidar una jugada que concluyó en gol de Immobile. El italiano se encontraba en línea en el momento que N'Zonzi impulsó el esférico, por lo que partía en situación correcta, si bien el valenciano estimó lo contrario. Tampoco acertaría en una acción similar con Gameiro en la segunda mitad, también por detrás de la zaga realista.

Fallo, el primero, que supuso un importante agravio a los nervionenses que, ni de lejos, se trata de un capítulo aislado en el historial del colegiado valenciano con el Sevilla. La afición no tardó en recordar en las redes sociales que este árbitro ya se le ha liado últimamente en demasiados partidos al cuadro hispalense, y no le falta razón.

De hecho, en 2012 le perjudicó gravemente ante Real Madrid y Barcelona, sobre todo con los culés, en un choque en el que favoreció descaradamente la remontada azulgrana con una roja inventada a Medel y un gol iniciado con una mano de Thiago. Más adelante, a punto estuvo de evitar las victorias en casa contra Athletic y Real Sociedad con arbitrajes sibilinos, lo que sí ocurrió el pasado sábado en Anoeta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram