El Sevilla quiere renovarlo

Simonian: "Banega no sabe nada de Italia"

El agente del mediocentro argentino descarta que equipos de la Serie A lo pretendan; antes al contrario, ve "sintonía" para renovar.

Simonian: "Banega no sabe nada de Italia"
El argentino quiere seguir en Nervión. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En plenas negociaciones entre Éver Banega y el Sevilla para su renovación no deja de llegar ruido sobre equipos que pretenden al rosarino. Especialmente desde Italia, donde es sabido que la Juventus ya le pretendió el verano pasado, mientras que equipos como el Nápoles o la Roma también permanecen al acecho de lo que acontece con el nervionense.

Al paso de todos estos rumores ha salido Marcelo Simonian, representante de Banega, en unas declaraciones a ´AreaNapoli´. "¿Ofertas procedentes de Italia? No sé nada al respecto", ha señalado tajante Simonián , quien añade que "no es cierto" que se hayan puesto en contacto con él. "Las cosas están así", ha rematado Simonian, que en fechas recientes aclaró que están "en sintonía" para la ampliación del contrato de Banega, que tiene firmado hasta 2016, pero con una cláusula factible para que amplíe una campaña más.

Las negociaciones ya comenzaron hace tiempo y el Sevilla espera una contestación por parte del propio Simonian para conocer qué es lo que quiere Banega para extender su vinculación con la entidad de Eduardo Dato. Una vez que Monchi reciba esta respuesta se trabajará para llegar al acuerdo definitivo, que tanto una parte como otra esperan que se certifique lo antes posible para tranquilidad de todos.

Banega ha encontrado en Sevilla un sitio en el que mostrar todo su potencial con regularidad y su deseo es continuar de blanquirrojo. Para Emery es una pieza fundamental y Monchi lo considera una de las mejores adquisiciones de su carrera tanto por su precio, llegó muy devaluado desde el Valencia, como por la calidad que está demostrando y que le han convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram