Ibrahima Traoré, del Mönchengladbach

"Tenemos que ser valientes y hacer nuestro juego"

El atacanto franco-guineano del próximo rival nervionense en Champions no se sorprende por la reacción y ve factible ser terceros de grupo.

"Tenemos que ser valientes y hacer nuestro juego"
El atacante del Gladbach, ambicioso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Mönchengladbach llega lanzado al duelo de Champions contra el Sevilla, de ahí que Ibrahima Traoré, goleador en el último encuentro del Borussia, apueste por mantener la línea actual. "Contra el Sevilla debemos ser valientes en el campo y hacer nuestro juego, al igual que hicimos aquí contra la Juventus, con la diferencia de que, al final, nos haremos con la plaza (ríe). Lo daremos todo para demostrar que también podemos ganar en la Champions League. Nuestra confianza en nosotros mismos es grande. El objetivo es la tercera plaza del grupo para clasificarnos para la Europa League", señaló el atacante, que considera normal la reacción.

"Creo que no es una gran sorpresa que juguemos bien al fútbol y que sumemos tantos puntos. Simplemente, tenemos mucha calidad en el equipo. La sorpresa fue que empezáramos tan mal, algo con lo que nadie contaba. Pero, a veces, el fútbol es así. Ahora, sólo debemos continuar y concentrarnos en el trabajo, en el próximo duelo de Champions League ante el Sevilla, que es lo más importante para nosotros", indicó Traoré, que, en el último encuentro, contó con un apoyo especial. "Estaba especialmente motivado ya que mi familia estaba allí. Quería que pensaran en otra cosa después de lo que pasó en nuestra ciudad, París. Por ello estaba decidido a hacer un buen partido. Tras el pitido inicial estaba totalmente centrado en el partido, disfruté mucho sobre el césped y estoy muy feliz", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram