"No vamos a regalar nada", dice

Banega, sobre su renovación: "Estoy encantado, ojalá se llegue a un acuerdo"

Éver Banega, centrocampista del Sevilla, compareció en la sala de prensa del Borussia Park junto a Unai Emery. "Solo pensamos en ganar desde el minuto uno", asegura el argentino.

Banega, sobre su renovación: "Estoy encantado, ojalá se llegue a un acuerdo"
Banega asegura que están en "sintonía" para su renovación. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Éver Banega, centrocampista del Sevilla, compareció en la sala de prensa del Borussia Park junto a Unai Emery. El argentino, preguntado sobre la importancia del duelo ante el Gladbach, comentó: "No sé si hay presión, el Sevilla es exigente, no vamos a regalar nada. Solo pensamos en ganar y así saldremos desde el minuto uno".

El Sevilla suma tres puntos por los dos del equipo alemán. En caso de ganar en Mönchengladbach y que no lo hiciera la Juventus, que juega ante el Manchester City, el equipo de Emery todavía tendría opciones de ser segundo de grupo: "Siempre dependemos de nosotros, somos los que salimos al campo y hacemos las cosas bien o mal, no nos hubiera gustado llegar a esta situación pero nosotros pensamos en nuestro partido y a esperar el otro resultado".

El argentino, que se quedó en el banquillo ante la Real Sociedad, está listo para ser titular mañana. "Uno siempre tiene ganas de jugar, luego el míster decide, tenemos un entrenador que hace participar a todos, estoy 100% preparado para este partido", admitió.

Por último, con respecto a las negociaciones para su renovación con el Sevilla, Éver dijo: "Eso está hablando mi representante, estamos en buena sintonía pero lo importante son los tres puntos de mañana. Estoy encantado y ojalá se llegue a un acuerdo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram