"Esperemos que todo se pueda cerrar y queden las dos partes satisfechas"

Castro: "Banega ha encontrado en el Sevilla su verdadero fútbol, ojalá se quede"

El presidente del Sevilla F.C., en su comparecencia desde el Aeropuerto Internacional de San Pablo, ha hablado de la renovación de Éver Banega y de la opción de fichar a un central tras la lesión de Andreolli.

Castro: "Banega ha encontrado en el Sevilla su verdadero fútbol, ojalá se quede"
"Hay buena relación, buen 'feeling', estamos trabajando". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
José Castro no ha eludido hablar desde el Aeropuerto Internacional de San Pablo de la renovación de Éver Banega. "Hay movimientos, estamos negociando con él. Nosotros deseamos que se quede con nosotros y él quiere quedarse", señaló. Destacando que "Banega ha encontrado aquí su verdadero fútbol y ojalá se quede. Un jugador que ha encontrado su sitio lo mejor que puede hacer es no marcharse. Hay buena relación, buen 'feeling', estamos trabajando. Soy optimista. Esperemos que todo se pueda cerrar y queden las dos partes satisfechas".

El presidente del Sevilla también se ha referido a la opción de fichar un central por parte del club de Nervión tras la lesión de Marco Andreolli. "Son los técnicos los que tienen que hablar. Nosotros nos reunimos cada día para ver qué es lo mejor que podemos hacer. La idea es no precipitarse, seguir hablando para ver qué hacer, y cuando lo tengamos claro tomar la medida necesaria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram