"Tenemos que ser optimistas"

Castro: "Es el partido más importante de la temporada"

El presidente del Sevilla F.C. ha atendido a los medios de comunicación desde el aeropuerto de San Pablo antes de salir hasta Alemania para jugar contra el Borussia Mönchengladbach en la Champions League.

Castro: "Es el partido más importante de la temporada"
"Tenemos que ganar para seguir aquí en enero y no perder para poder estar en Europa League". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El presidente del Sevilla F.C. ha atendido a los medios de comunicación desde el aeropuerto de San Pablo antes de salir hasta Alemania para jugar contra el Borussia Mönchengladbach en la Champions League. Castro ha calificado el partido de mañana como "el partido más importante de la temporada en estos momentos", añadiendo que "si queremos seguir con opciones tenemos que ganar y si queremos ir a Europa League también tenemos que ganar. Tenemos que ser optimistas porque el año pasado fuimos capaces de ganar a este mismo equipo".

Castro también se ha referido al momento que vive el equipo de Unai Emery. "No estamos preocupados. Nos gustaría estar mejor en la liga, no voy a mentir. Hemos hecho una inversión que hasta ahora no está dando sus frutos, un equipo que gana al Madrid y Barcelona tiene que ganar al resto de equipo".

El presidente sevillista se ha mostrado "optimista" pese a todo. "Quiero ser optimista. La irregularidad no ha sido solo nuestra, hay grandes equipos que tampoco están bien lo que hace que estemos a seis puntos de la Champions", señaló.

"Tenemos que seguir siendo una piña y trabajando para que la tendencia cambie", es el camino a seguir según José Castro.

El equipo vuela hasta Colonia para luego coger un autobús que los traslade hasta Mönchengladbach.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram