"En 'Sevillistas de Nervión' unos tenemos una idea y otros tienen otras"

Castro: "Tomaré las medidas necesarias para acabar con esta inestabilidad absurda"

El presidente José Castro no ha tenido reparos en hablar de la situación institucional que vive el club en estos momentos.

Castro: "Tomaré las medidas necesarias para acabar con esta inestabilidad absurda"
- José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
El presidente José Castro no ha tenido reparos en hablar de la situación institucional que vive el club en estos momentos. "Es sabido que en 'Sevillistas de Nervión' unos tenemos una idea y otros tienen otras. Solo puedo decir que siempre he trabajado por la estabilidad del club, tengo claro lo que tengo que hacer y me da igual las demandas que haya", apuntó.

"De diciembre para acá siempre he intentado tener estabilidad en el club. El día a día no es nada agradable, evidentemente el vicepresidente no está todos los días en el club, el presidente si, y esto no es una crítica. La situación no es agradable ni buena para el club. Tener esta inestabilidad no es bueno para la entidad y tomaré las medidas que tenga que tomar para acabar con ella", afirmó Castro.

Castro ha señalado que es "hombre de consenso y no de guerra", señalando que está "abierto a cualquier solución, pero esta no puede ser a cualquier precio. He trabajado y trabajaré por la estabilidad del club durante 20 años y voy a seguir haciendo lo mismo".

Tampoco ha dudado en calificar esta situación como "absurda". "Hay discrepancias accionariales que tenemos que arreglar. Me parece lamentable que tengamos esta situación que no llega a nada y que no tiene ninguno motivo. El club funciona bien, no hay motivos para esta inestabilidad absurda".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram