Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Youth League 

Crónica (2-2): El juvenil se deja dos puntos en el último suspiro

La roja en el minuto 75.
 25-11-2015 16:17

Un tanto desafortunado en el minuto 89 priva al Sevilla de un triunfo en Mönchengladbach que le habría permitido empatar con el City al frente del grupo. La roja a Víctor Morilla a falta de un cuarto de hora lastró a los de Agustín López.

El primer equipo juvenil del Sevilla F.C. no pudo llevarse un triunfo de Mönchengladbach, lo que, unido a la derrota del Manchester City ante la Juventus, habría permitido a los de Agustín López empatar con el cuadro inglés en el primer puesto de su grupo de la Youth League. De esta forma, en su primera participación en la competición, los nervionenses siguen segundos y llegan con alguna opción a la última jornada. No hay que olvidar que los campeones pasan directamente a octavos de final, por lo que el cuadro hispalense (8 puntos) deberá conseguir ante los turineses un triunfo y que los 'citizens' (10) pierdan en su feudo ante el Borussia.

Se adelantó el Sevilla en el ecuador del primer tiempo por medio de Curro, que aprovechó el rechace del meta Nicolas, quien había ganado el mano a mano a Raúl García. Además, al poco de la reanudación, un clamoroso fallo del cancerbero alemán permitía a José María Amo poner tierra de por medio, lo que parecía definitivo. No obstante, apretaron los locales, que recortaron pronto distancias por medio de Eckert, quien gozó de otras dos ocasiones claras luego para, al menos, empatar. Pero, primero, Juan Soriano desbarató con los pies la oportunidad del artillero teutón (63'), que disparó ligeramente desviado en el 77 con todo a favor. Tres minutos antes, Víctor Morillo había dejado a los suyos con diez, tras una absurda expulsión al agredir a Hoffmanns.

A partir de ahí, el Mönchengladbach se echó arriba, apelando a la épica, y logró un postrero y afortunado empate. Así, tras una falta en la frontal, Ndenge disparo y Sedeño, en la barrera, desvió, con tal mala suerte de que confundió a Juan Soriano. Pese a acabar con uno menos, pudieron ganar sobre la bocina los de Agustín López en sendas contras de Rubén Colmenero que no pudo remachar Javi Pérez a la postre.


Ficha técnica:

Borussia Mönchengladbach: Nicolas; Hoffmanns, Lieder, Van den Berg, Clasen; Holtby, Ferlings, Ndenge, Herzog (Beckers 83'); Simakala (Rizzo 71') y Eckert.

Sevilla F.C.: Juan Soriano; Gonzalo, Sedeño, Amo, Juanmi; Genaro, Cera; Shved (Javi Pérez 65'), Raúl García (Víctor Morillo 52'), Rubén Colmenero; y Curro (Mena 87').

Árbitro: Domagoj Vuckov (croata). Roja directa al nervionense Víctor Morillo (74'). Amarillas a los locales Van den Berg, y a los visitantes Juanmi, Cera, Curro, Sedeño, Juan Soriano y Amo.

Goles: 0-1 (26') Curro; 0-2 (50') Amo; 1-2 (54') Eckert; 2-2 (89') Sedeño, en propia meta.

Incidencias: Buena entrada en Fohlenplatz, recinto anexo al Borussia Park de Mönchengladbach. Terreno de juego de césped natural algo blando por la lluvia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal