Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El argentino y el canario dan la cara en el día después 

Vitolo pide "correr más"; Pareja, "ambición"...

Vitolo y Pareja, en un entrenamiento, han dado la cara.
 26-11-2015 22:58

Dos pesos pesados en el equipo acudieron al programa A Balón Parado para lanzar un mensaje al sevillismo: "paciencia, se saldrá de ésta". Ambos defendieron a Unai Emery.

Dos pesos pesados del Sevilla, el añorado Nico Pareja y Vitolo, han sido los que han dado la cara en el día después en el programa A Balón Parado de SFC TV. El canario, cuyas declaraciones admitiendo la inferioridad en el partido ante el Borussia (y que se contradecían con las de Emery) han levantado una gran polvareda, volvió a poner el dedo en la llaga pidiendo un mayor esfuerzo al grupo para recuperar el nivel de la pasada campaña; el suramericano, más comedido, pidió ambición, aunque también paciencia para poder revertir la situación.

"Si corriéramos como la temporada pasada estaríamos mejor que la temporada pasada. Este año han venido jugadores de mucho nombre y hay muy buenos futbolistas. No es tema un individual, estamos corriendo pero no todo lo necesario para ganar los partidos", afirma Vitolo, quien cree, como pensaba la afición y la dirección deportiva en agosto, que este plantel tiene que estar mirando a la Champions: "Si te pones a mirar los jugadores que hay en la plantilla, es un equipo que puede pelear para estar tercero o cuarto perfectamente. Las circunstancias no son esas. Hemos empezado mal la temporada, pero ojalá que esto cambie. Sigo diciendo que confío mucho en el equipo y cuando encontremos la tecla iremos para arriba".

Nico Pareja, por su parte, apela a la experiencia de hace dos años y espera que, con trabajo y paciencia, todo cambie. "No queda ora que trabajar y seguir. En algún momento se va a revertir la situación. Personalidad le sobra a este equipo. Falta la confianza que se consigue al encandenar resultados positivos", asegura el internacional albiceleste, que manda también un mensaje a su amigo Vitolo y a sus compañeros: "Esto lo levantaremos seguro. No hay ninguna duda. No hay que perder nunca la ambición ni las ganas. Son los momentos difícles en donde se ve al grupo. Lo mejor es estar juntos y apoyarnos e ir tirando uno del otro".

Vitolo también habló de cómo se ha vivido el día después de la eliminación de la Champions, cuando las críticas, especialmente a Emery, han arreciado y ha mostrado su comprensión con los aficionados, al señalar que si él fuera un seguidor del Sevilla "estaría cabreado". "Hay mucha gente que se ilusionaba a principio de temporada y no estamos dando el nivel que tenemos que dar. Es un día duro para los que sienten este club", admitió.

Ahora, toca "levantar la cabeza". "Tras el partido todo el mundo estaba cabizbajo, triste. Así es difícil dormir. A la afición entiendo que le duela muchísimo y a los jugadores nos duele también. La verdad es que estábamos todos muy mal y después, cuando pasaron las horas, nos fuimos animando los unos a los otros. Hablamos de los errores que tuvimos en el partido y lo único que podemos hacer es seguir corrigiéndolos, sobre todo fuera de casa. Entre todos lo vamos a sacar. Confío en el equipo y ante el Valencia daremos la cara", advitió el canario, quien no dudó en apoyar al señalado Unai Emery: "Puede que ahora le lluevan críticas, pero hay que recordar que lleva dos años ganando la Europa League. Hay que dejarlo trabajar y confiar en él. Es un enfermo del fútbol, vive mucho el día día, se come la cabeza por el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal