Pese a no haber entrenado hoy

André Gomes entra en convocatoria ante Sevilla

El propio Nuno Espirito Santo explicó en rueda de prensa que se decidirá la participación de su compatriota mañana después de valorar sus dolencias físicas.

André Gomes entra en convocatoria ante Sevilla
El centrocampista del Valencia se encuentra con molestias en el gemelo derecho que le convierten en duda para mañana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
André Gomes, centrocampista del Valencia, entró hoy en la citación contra el Sevilla a pesar de tener unas molestias físicas en el gemelo de la pierna derecha que le convierten en duda para mañana.

El propio Nuno Espirito Santo explicó durante la rueda de prensa previa al choque que se decidirá la participación de su compatriota mañana después de valorar sus dolencias físicas.

Además, el argelino Sofiane Feghouli, quien ayer fue padre de un niño, también está en la lista de 19 convocados para jugar en el Sánchez Pizjuán, mientras que el canterano Rafa Mir también formará parte de la expedición y encadena tres encuentros consecutivos siendo convocado.

El argentino Pablo Piatti y Antonio Barragán, con molestias musculares, siguen sin estar en condiciones de jugar, así como Álvaro Negredo, operado la pasada semana de apendicitis.

El alemán Shkodran Mustafi, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el choque contra Las Palmas, y los lesionados de larga duración Diego Alves y Rodrigo Moreno tampoco estarán en Sevilla.

Jaume, Ryan, Cancelo, Vezo, Abdennour, Santos, Gayà, Orban, Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo, Parejo, André, Bakkali, Feghouli, Rafa Mir, De Paul, Santi Mina y Alcácer integran la convocatoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram