Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Alabó el buen partido de Escudero 

Emery: "No es suficiente con ganar en casa para estar en Europa"

Emery espera romper la racha fuera de casa tras ganar al Valencia.
 29-11-2015 23:15

El entrenador nervionense se mostró satisfecho con el triunfo ante el Valencia pero ya piensa en los próximos duelos fuera de casa.

Unai Emery, técnico del Sevilla, ha comparecido en sala de prensa tras la victoria ante el Valencia en el Sánchez Pizjuán. El análisis del míster nervionense fue amplio. "Tiene diversas lecturas en función de la superioridad que hemos tenido ante 11, ante 10 y ante 9 jugadores. Contra 11, el equipo estuvo bien posicionado en el campo. Necesitábamos, desde la seguridad defensiva, ser fuertes ofensivamente. No hemos concedido y hemos generado ocasiones ante un equipo fuerte. Ya con dos jugadores más, había que cerrar el partido con el segundo gol, no lo hemos logrado pero sí impedimos que ellos creasen incertidumbre con ocasiones que pudieran costar el empate", ha comentado.

Preguntado si la victoria se le ha antojado corta después un dominio tan claro, Emery ha dicho: "El equipo quiere jugar bien, en posicionamiento, en tener la pelota, en abrir campo... y sobre todo ganar. Hay que generar ocasiones y llegarán los goles. También necesitábamos mejorar en defensa y ellos no han llegado nunca a nuestra portería. Los tres puntos eran importantes, hay que marcar una línea de regularidad en casa y ahora pensar en el Logroñés y el Deportivo".

Optimista para romper la mala racha fuera de casa: "El trabajo es el único camino que conozco para conseguir confianza. Tenemos que ganar credibilidad y regularidad que no tenemos. No es suficiente con ganar en casa para lo que el club y la afición ambicionamos, que es estar en Europa. El miércoles intentaremos ganar, coger confianza y repartir minutos".

El partido de Escudero: "Tiene unas cualidades muy buenas, para eso le contratamos. Ha ido de menos más, aunque le hemos cambiado porque se hizo daño en el codo y aún no tiene ritmo de competición. Los laterales son muy importantes porque nos dan amplitud y mucha profundidad en nuestro juego ofensivo".

La estrategia no funciona, hasta 17 córners ante el Valencia: "Es verdad. Hay que seguir trabajando para buscar la eficacia. En los córners y en las jugadas de estrategia buscamos la variedad, la sorpresa y el saber aprovechar nuestras capacidades y es cierto que no estamos teniendo acierto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal