Titularidad, gol y ovación

Escudero: el debut soñado con la camiseta del Sevilla

Se estrenó como titular con un gol de bella factura tras una gran asistencia de Éver Banega.

Escudero: el debut soñado con la camiseta del Sevilla
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Lo que está claro es que el debut con el Sevilla no se le va a olvidar fácilmente a Sergio Escudero. El lateral, que se estrenaba ayer en el carril izquierdo en detrimento del lesionado Tremoulinas, fue el autor del gol que le dio la victoria al Sevilla ante el Valencia (1-0, minuto 50), un triunfo reparador ante un rival tan necesitado de puntos como ellos.

Tras un pase magistral de Éver Banega con el exterior, Escudero definió con el empeine sin dejarla caer, un gol de bella factura que puede significar mucho para su equipo.

Tuvo tiempo el ex del Getafe de acordarse de uno de sus compañeros, Andreolli, lesionado de gravedad y que se va a perder lo que resta de temporada. A él le dedicó el gol, un gesto que le reconoció la grada.

Pocos minutos después de adelantarde el Sevilla, el vallisoletano, además, fue el protagonista de uno de los sustos de la noche, pues sufrió un golpe que a punto estuvo de costarle el cambio.

Éste, finalmente, se produjo en el 83', dejando su lugar en el campo a Krohn-Dehli. Una cerrada ovación despidió al lateral, que a buen seguro que no olvidará en mucho tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram