"El resultado es justo", ha dicho

José Castro: "Toca darlo todo en la Liga para volver a la Champions"

José Castro, presidente del Sevilla, se mostró contento por el triunfo ante el Valencia y espera que el equipo remonte el vuelo de una vez en el campeonato doméstico para estar luchando por la cuarta plaza.

José Castro: "Toca darlo todo en la Liga para volver a la Champions"
José Castro espera que el Sevilla vuelva a luchar por la Champions. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, se mostró contento por el triunfo ante el Valencia en palabras a Movistar TV. "Hemos hecho un buen partido. Creo que el Sevilla ha sido superior contra once y contra diez, así que creo que el resultado es justo", ha admitido el mandamás nervionense.

"La semana comenzó mal, quedándonos fuera de la Champions al perder en Alemania y eso nos obliga a ganar a la Juventus y que el Manchester City le gane al Borussia. Nos tocó un grupo muy duro y, aunque luchamos, no pudo ser. Aun así, hicimos buenos partidos como ante el City, que debimos ganar y perdimos al final. Creo que hemos pagado la novatada y ahora toca darlo todo en la Liga para volver a jugar la Champions. Esta victoria nos coloca tres puntos más cerca", ha comentado Castro sobre el papel del Sevilla en la Liga de Campeones.

Preguntado sobre la situación institucional del Sevilla y su tira y afloja con Del Nido Carrasco, el utrerano ha dicho: "En el club hay paz. Lo otro (su citación judicial para declarar como imputado tras ser denunciado por Del Nido Carrasco) es un tema exclusivamente de 'Sevillistas de Nervión', pero en el club hay paz porque no permitiría otra cosa. Lo importante es lo deportivo y seguir ganando partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram