Logroñés y Deportivo, próximas citas a domicilio

Krychowiak: "Tenemos que ganar fuera para volver a nuestro nivel"

Grzegorz Krychowiak, centrocampista del Sevilla, se mostró "contento y orgullo del equipo" tras el importante triunfo ante el Valencia.

Krychowiak: "Tenemos que ganar fuera para volver a nuestro nivel"
Krychowiak observa como Velasco Carballo expulsa a Javi Fuego. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Grzegorz Krychowiak, centrocampista del Sevilla, se mostró "contento y orgullo del equipo" tras el importante triunfo ante el Valencia. "Hemos demostrado cosas buenas, hemos ganado, nos hemos recibido ningún disparo y hemos hecho un partido bonito. Ahora tenemos dos partidos fuera y para volver a nuestro nivel, tenemos que ganar fuera. Soy optimista", ha asegurado el polaco en los medios del club.

El Valencia no ha inquietado la portería de Sergio Rico, algo que celebra Krychowiak: "Me ha gustado que no encajemos. Eso es importante después de las dos últimas derrotas. Hemos demostrado otra cara y ahora hay que mejorar fuera".

Tres puntos importante por el rival: "Este partido era muy importante ante un rival directo. Hemos jugado con uno más durante una hora, pero había que mantener la concentración porque ellos tienen grandes jugadores arriba".

Antes del Deportivo, la Copa ante el Logroñés. "Ahora tenemos la Copa, queremos hacer algo imporante en esta competición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram