Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Escudero desnivela la balanza en su debut como titular 

Sevilla F.C. 1-0 Valencia: Retoma la senda en la Liga

Escudero celebra su tanto, junto a él, Fernando Llorente.
 29-11-2015 22:49

El Sevilla logró un merecido triunfo ante un débil conjunto che; los de Emery pudieron hacer más sangre pero no estuvieron afortunados de cara a portería.

Importante triunfo del Sevilla ante un rival directo. Importante para recuperar el camino y comenzar la escalada y sobre todo, por los tres puntos. Emery apostó por Llorente en la punta de ataque ante las molestias de Gameiro y por Escudero y Mariano como laterales. Especialmente destacable estuvo el brasileño, que percutió en numerosas ocasiones por su banda buscando siempre la testa del ex de la Juventus.

El Sevilla presionó y dominó pero no finalizó en la portería de Ryan, que en la noche de hoy dejó en el banquillo a Jaume Doménech. Banega llevó el timón escoltado por un N'Zonzi que va a más y un Krychowiak que cada día se parece más al de la temporada pasada.

Todos los balones buscaban al riojano y el primero que llegó a punto estuvo de significar el 1-0 pero Ryan reaccionó bajo palos ágilmente. Tuvo otra clara el sevillista pero su remate no fue el mejor y Vitolo tampoco pudo recoger el rechace para adelantar al Sevilla.

Poco después el Valencia se quedad con diez jugadores por la expulsión de Cancelo en el 35'. El lateral soltó un manotazo sobre Escudero que le valió la segunda amarilla. Entonces, el Sevilla apretó en busca del gol que le permitiera irse al descanso con ventaja pero el Valencia aguantó atrás. Konoplyanka tuvo un tiro franco dentro del área pero cuando todos cantaban gol el balón se lo sacaba un defensa che.

Tras el paso por vestuarios la tónica del partido fue la misma. El Sevilla dominó a un rival que estuvo siempre a su merced. Krychowiak y Mariano avisaban a Ryan pero fue Escudero, que llegó por detrás y sin hacer ruido el que pescó una genial asistencia de Banega con el exterior para batir al meta che. El lateral sevillista debutaba como titular tras un larga lesión y lo hacía marcando el 1-0.

Escudero se acordó de su compañero Andreolli en la celebración, sacando su camiseta desde el banquillo. Tuvo de todo el partido para el lateral, que poco después sufrió un fuerte golpe en el hombro y a punto estuvo de sacarlo del partido.

Con el marcador a favor, el Sevilla se gustó, Mariano continuó con un derroche ofensivo. El mejor partido del lateral brasileño con la elástica nervionense. Banega dirigía y Konoplyanka y y Vitolo entraban por las bandas. Llorente peleó mucho con Abdennour y pese a que el Sevilla lo buscó, apenas le llegaron balones por arriba.

Entró Immobile, que también dejó su sello de entrega pero corrió la misma suerte que el riojano. N'Zonzi tuvo en sus botas el segundo pero su disparo dentro del área se marchó muy alto. Para colmo de males para Nuno, Javi Fuego veía la segunda amarilla, también justamente, tras un dura falta sobre Krychowiak. Si con once el Valencia apenas compitió, con nueve...

El Sevilla tuvo la oportunidad de lavar su imagen y dejar a su afición con mejor sabor de boca todavía pero el gol le costó esta noche. Sin embargo, la victoria ante un rival directo es más que suficiente para calmar los animos y comenzar está vez sí, una remontada en Liga que le lleve a la lucha por Europa.


- Ficha técnica:

Sevilla F.C.: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolo, Escudero (Krohn-Dehli 83'); N'Zonzi, Krychowiak; Vitolo, Banega, Konoplyanka (Reyes 86'); Llorente (Immobile 69').

Valencia C.F.: Ryan; Cancelo, Santos, Abdennour, Gayà; Javi Fuego, Danilo; Enzo Pérez (Feghouli 63'), Parejo, Mina (Vezo 46'); Alcácer (Bakkali 79').

Gol: 1-0 (50') Escudero.

Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a los sevillistas Rami, Mariano, y Vitolo; por parte visitante, mostró amarilla a Gayà, Abdennour, Cancelo fue expulsado por doble amarilla en el 35' y Javi Fuego en el 78'.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 34.914 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal