El madridista hace un guiño a su ex equipo

Ramos: "Me hubiera encantado participar en los éxitos del Sevilla"

Ramos: "Me hubiera encantado participar en los éxitos del Sevilla"
Sergio Ramos ya fue homenajeado por el club de Nervión. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha hecho un guiño al equipo de su "corazón", el Sevilla, en un encuentro en redes sociales con aficionados en el que dijo que le hubiera encantado "participar en los éxitos" del club en el que comenzó su carrera.

Ramos respondió a preguntas en su cuenta oficial de Twitter para celebrar que ha alcanzado seis millones de seguidores y envió un par de mensajes de cariño al conjunto de Nervión. "El Sánchez Pizjuán, a pesar de algunos pitos, siempre será como volver a casa", respondió a la pregunta sobre el mejor estadio para visitar.

"Me hubiera encantado participar en los éxitos del Sevilla, los he vivido como aficionado sevillista de corazón", dijo en otra muestra de afecto al club en el que dio el salto a la elite.

Además, de todos los entrenadores que ha tenido en su carrera, Ramos destacó a Joaquín Caparrós, el que le hizo "debutar en Primera", y como ídolos aseguró que tiene a "grandes centrales de la historia" como "Maldini, Beckenbauer y, por su puesto, Hierro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram