Javier Moya, no obstante, ve difícil que salga en enero

El agente de Alberto Moreno le abre la puerta del Madrid

La nueva lesión de Carvajal, que deja al Madrid sin efectivos en los laterales, hace muy necesaria la llegada de un jugador de banda.

El agente de Alberto Moreno le abre la puerta del Madrid
Alberto Moreno sí está destacando este año en la Premier. - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Si el Real Madrid hiciera una oferta, sería una alegría para él. El primer paso lo tendría que dar el Liverpool". Así se expresó el agente del ex del Sevilla F.C. Alberto Moreno ante el presunto interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del lateral de los reds. Javier Moya, en unas declaraciones al programa 'A la Contra', se deja querer por el conjunto merengue aunque reconoce que la salida de su jugador en enero no sería fácil.

"Si un equipo importante como el Real Madrid hablase con nosotros y el Liverpool estuviera satisfecho con la operación, se podría hablar", señaló Moya. El Madrid, con la nueva lesión de Carvajal, que estará un mes parado, y las de Arbeloa, se ha quedado con sólo Danilo, en baja forma, y con Marcelo, cuya acumulación de partidos le pasan factura. De ahí la necesidad de reforzarse en el mercado invernal. "Es complicado que salga ahora. Todo el mundo sabe la importancia que tiene el Real Madrid pero el Liverpool tiene cinco Copas de Europa", afirma Moya, quien admite que el sevillano está "encantado" en el conjunto británico. Hay que recordar que en cualquier transacción que hubiera el Sevilla se vería beneficiado y cogería un porcentaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram