Habla el agente del jugador

Picot: "Ben Yedder da la impresión de ser infeliz, no hay nada peor"

Picot: "Ben Yedder da la impresión de ser infeliz, no hay nada peor"
El representa considera que los malos resultados del club no favorecen a una salida del jugador. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Wissam Ben Yedder parece que vuelve a sonreír. El jugador del Toulouse volvió a marcar en la última jornada de Ligue1 ante el Niza, algo que no hacía desde el pasado 9 de agosto.

El delantero había bajado mucho su rendimiento desde que no consiguiera salir del Toulouse el pasado mercado de fichajes. Sus pobres actuaciones en este inicio de temporada le habían relegado a la suplencia, pero parece que, tal y como dice su agente, Ben Yedder vuelve a sonreír. "La mejor manera de salir es ser eficaz", cuenta Fabrice Picot, agente del futbolista, en ´So Foot´.

El representante se queja de la no existencia de clausulas de rescisión en Francia, algo que envidia de España. "las cláusulas de liberación no son legales en Francia, lo que hace depender de lo que el club quiere, esto hace que la oferta adecuada sea un concepto subjetivo. En España hay una cantidad contra la que no hay nada que hacer, allí dejan las cosas claras. Aunque a veces los clubes de la Liga establecen niveles prohibitivos.

El Sevilla F.C. llego a ofrecer nueve millones de euros, pero el Toulouse reclamó 12, algo que rompió las negociaciones e hizo que los nervionenses ficharan a Immobile para reforzar su delantera.

Para el Toulouse, una buena participación en la Ligue 1 es de vital importancia, para el delantero, que depende de sus estadísticas personales y los resultados del club, esto supone la posibilidad de unirse a un equipo más grande, comenta su agente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram