Buena imagen de los menos habituales

U.D. Logroñés 0-3 Sevilla F.C.: Triunfo de oficio en Las Gaunas

U.D. Logroñés 0-3 Sevilla F.C.: Triunfo de oficio en Las Gaunas
Coke celebra el primer gol junto a Diego González. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
Trabajado triunfo del Sevilla en Las Gaunas con los goles de Coke, Krohn-Dehli e Immobile ante un Logroñés que puso empeño pero que no fue suficiente para asustar siquiera a un serio Sevilla.

Emery introdujo muchos cambios en el equipo titular que saltó al terreno de juego de Las Gaunas. El técnico nervionense apostó por David Soria en la portería, con una defensa inédita con Coke y Diego González en los laterales y una pareja de centrales formada por Luismi y Kolo. Cristóforo acompañaba a Iborra en doble pivote, y por delante, Krohn-Dehli, Reyes y el canterano Curro, para acompañar en punta al italiano Immobile.

El Logroñés le puso ganas desde el inicio, presionando mucho a la zaga nervionense y el Sevilla puso la eficacia. Tras una buena jugada blanquirroja (aunque esta noche jugaron con la camisa negra y pantalón y medias blancas) en las botas de Krohn-Dehli, llegó el tanto de Coke. El danés botaba un saque de esquina y el capitán nervionense cabeceaba al fondo de la portería en el primer palo adelantándose a su marcador y el portero riojano.

A continuación, Reyes tuvo otra buena opción pero un defensa local sacó su pase de la muerte cuando Immobile ya estaba con la caña preparada... Al Sevilla le hacía falta muy poco para plantarse en el área riojana.

El Logroñés apenas pudo llegar a través del balón parado, casi siempre por banda derecha, donde el improvisado lateral sevillista, Diego, tuvo más de un apuro en una posición que no es la suya. Sin embargo, el conjunto de Pouso apenas probó a David Soria.

Immobile le puso ganas, en ocasiones, demasiadas, lo que pesó en alguna jugada. En un balón de Coke que iba para el italiano, un zaguero riojano despejaba y dentro del área aparecía Krohn-Dehli para empalar el esférico al fondo de la portería de Miguel. El segundo tanto nervionense llegó ya casi rozando el descanso, lo que supuso un nuevo golpe para las ilusiones del conjunto de Pouso.

Tras el paso por vestuarios, el Sevilla salió con el mismo plan. Dominante, con posesión y sin dar oportunidad a un Logroñés peleón. Immobile, que había rondado el gol en el primer acto, acertó a batir la portería de Miguel tras un balón muerto en el área que empujó cuando dos rivales ya le encimaban. El italiano lo buscó y lo encontró en el 58'.

Con el tercer tanto, el partido dejó de tener historia. Apenas un susto de Reyes, que finalmente pudo completar el partido, y la entrada de Llorente, que fue ovacionado y jugó junto a Immobile. El italiano se marcó un golazo en el tiempo añadido pero Hernández Hernández lo invalidó al creer que controló el balón con el brazo cuando lo hizo con el costado.

El Sevilla deja más que encarrilada la eliminatoria con un partido muy serio y con una victoria que sirve para acabar con la mala racha fuera de casa, que seguro servirá para cambiar la dinámica en Liga.


- Ficha técnica:
U.D. Logroñés: Miguel; Santos, Reguilón, Adrián León, Borja; Jacobo, Álvaro González (Muneta 58'); Birane (Chevi 46'), Milla (Joel Valencia 67'), Iker Alegre; Jordan.

Sevilla F.C.: David Soria; Coke, Luismi, Diego González, Kolo; Iborra, Cristóforo; Krohn-Dehli, Curro (Llorente 60'), Reyes e Immobile.

Goles: 0-1 (12') Coke; 0-2 (37') Krohn-Dehli; 0-3 (58') Immobile.

Árbitro: Hernández Hernández (c. canario). Amonestó a los sevillistas Diego González, Coke; por parte del Logroñés amonestó a Adrián León y Álvaro González.

Incidencias: Las Gaunas. 5314 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram