Último partido de la fase de grupos de la Champions

El Sevilla-Juventus, declarado de alto riesgo

El Sevilla-Juventus, declarado de alto riesgo
El Sevilla-Juventus será de "alto riesgo". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Comisión Antiviolencia ha acordado este jueves declarar 'de alto riesgo' los partidos del martes que viene de la Liga de Campeones entre el Sevilla y la Juventus y el Real Madrid y el Malmo. 

Asimismo, Antiviolencia ha acordado "proponer una sanción 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados que, durante el partido Las Palmas-Deportivo insultaron gravemente, se encararon contra los agentes policiales mostrando en todo momento una actitud violenta y agresiva, e incluso empujaron a un policía con intención de agredirle, provocando con ello una grave alteración de la seguridad ciudadana en interior del recinto deportivo que acabó con la expulsión de ambos del estadio".

En cuanto al requerimiento del Barcelona a la Comisión para que abra un expediente a los exfutbolistas y comentaristas Manuel Sanchís y Poli Rincón, Antiviolencia informa de que "se ha dado traslado a ambos exjugadores para que se pronuncien al respecto sobre los comentarios vertidos durante la emisión del programa de radio 'Tiempo de Juego' de la 'Cadena COPE'".

El Barcelona cree que Sanchís y Rincón "justificaron públicamente y de forma reiterada la agresión" del acción de Isco Alarcón sobre el barcelonista Neymar que supuso la expulsión del primero en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu el 21 de noviembre.

El club azulgrana entiende que las palabras de ambos invitan a la violencia y por eso solicita la actuación de la Comisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram