Próximo rival sevillista

Fabricio será operado de la rodilla

Fabricio será operado de la rodilla
Tiene afectados los ligamentos de la rodilla derecha. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El portero Fabricio Agosto, portero del Deportivo, será intervenido de la rodilla derecha, que se lesionó en verano, y, ante su baja de larga duración, el club se plantea fichar un guardameta.

"Se ha producido un consenso entre todos los especialistas, que han prescrito una intervención quirúrgica para su práctica del fútbol a pleno rendimiento", afirma el Deportivo en su página web.

El Dr. Cugat le realizará una plastia de refuerzo del ligamento cruzado anterior, llevando a cabo de manera intraoperatoria la exploración del ligamento lateral interno, para decidir si es necesario actuar también sobre él.

El club gallego no descarta fichar un portero. "Es una posibilidad alta, creo que es algo que posiblemente pase. En los próximos días veremos. Tampoco es lo mismo si Fabricio renueva o no, porque estaríamos hablando de buscar un portero para más tiempo o para acabar la temporada", comentó el dirigente en rueda de prensa antes de conocer los resultados de la votación de la Asamblea de Accionistas.

El dirigente del Deportivo también confirmó que está en negociaciones con el portero argentino Germán Lux para renovar su contrato, que expira el 30 de junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram