Admite que será un partido "especial"

Fernando Navarro: "En el Sevilla he pasado mis mejores años"

Fernando Navarro: "En el Sevilla he pasado mis mejores años"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Fernando Navarro, lateral izquierdo del Deportivo, ha reconocido este viernes que para él será "especial" reencontrarse mañana con el Sevilla, equipo en el que pasó sus "mejores años" como futbolista, si bien matizó que al mismo tiempo es "un partido más" que los coruñeses intentarán ganar.

"Es especial porque es mi exequipo, donde he pasado mis mejores años como futbolista profesional. Le tengo un gran cariño tanto al club como a la gente, pero el domingo es un partido más, intentaremos ganar. Vamos a ir a por los tres puntos, que es lo importante", comentó en rueda de prensa.

El lateral, que capitaneó al Sevilla hasta que se incorporó al Deportivo este verano, indicó que en el conjunto hispalense, "como cada año", se han producido "muchos cambios" y eso le ha podido afectar en el arranque de la temporada.

"A lo mejor no han tenido la regularidad para asimilar una idea muy consolidada con el entrenador, algo que no deja de ser normal con tantos cambios. Además, una competición como la 'Champions' despista bastante, pero tienen mucho nivel y es cuestión de tiempo que suba el rendimiento de la plantilla y también que suba en la clasificación", comentó.

Navarro explicó que "no es normal" que el equipo nervionense sea el décimo clasificado de la Liga por la "calidad y cantidad de la plantilla" que tiene. "Pero la competición es la que es y no engaña. Ellos tienen todo para subir para arriba en la clasificación y nosotros vamos a intentar mantener esta dinámica e ilusión que se ha generado entre todos por dónde estamos", declaró.

El lateral indicó que el Sevilla cuenta con "muchos recursos" y "un entrenador que sabe sacarle rendimiento a todos sus jugadores". "Va a ser cuestión de tiempo que esté arriba. Esperemos que después de este partido empiece a encadenar victorias", comentó.

Navarro admitió que sería "un paso impresionante" para el Deportivo encadenar la tercera victoria consecutiva en Liga y más ante el Sevilla. "Sería un salto de calidad en la clasificación, acercarnos al objetivo. Vamos a intentar salir con nuestras armas, sabiendo que tenemos un buen equipo. Tenemos que aprovechar la ola, no bajarse y conseguir los tres puntos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram