"Tenemos el margen de que queda mucha liga para conseguir las posiciones que queremos y necesitamos"

Emery: "Nos vamos con la pequeña desilusión de no sumar los tres puntos"

Emery: "Nos vamos con la pequeña desilusión de no sumar los tres puntos"
Emery, en la sala de prensa de Riazor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como entrenador visitante, Emery fue el primer técnico en acudir a rueda de prensa. El entrenador nervionense destacó lo "igualado" que fue el encuentro. "Queríamos ganar, nos enfrentamos a un rival fuerte que se ha puesto por delante en el marcador con justicia. Esto nos hizo el partido más cuesta arriba. A partir de ahí, tras unas dudas en defensa, el equipo ha sabido controlar el encuentro".

Emery también se ha referido a las pocas ocasiones del peligro de su equipo, ya que el primer disparo entre los tres palos llegó en el 66'. "En ataque hemos insistido, pero nos ha faltado claridad. Creo que el empate es justo y cuando no puedes ganar pues nos llevamos un punto que tenemos que hacer bueno el siguiente partido en casa ganando", afirmó.

"Nos vamos con la pequeña desilusión de no sumar los tres puntos, pero entendiendo de que el rival está fuerte en casa y manteniendo la regularidad. Nosotros seguimos mejorando en defensa y en acierto de tres cuartos en adelante. Ese es nuestro hándicap en estos momentos", explicó el técnico sevillista.

También tuvo palabras para el goleador local y las dudas que generó en la zaga nervionense. "Lucas Pérez está generando muchas esta temporada. Las dudas han sido en cómo sujetar a Lucas Pérez y luego a Jonathas. El equipo ha ido de menos a más en defensa, el empate nos da aire, nos falta un poquito más de eficacia claridad en acciones defensivas, tenemos que seguir trabajando y en la búsqueda, también, necesitamos encontrar más claridad en el área rival".

"Yo sigo siendo optimista y tenemos el margen de que queda mucha liga para conseguir las posiciones que queremos y necesitamos. Aceptamos cada partido con la importancia máxima que tiene, sacar los tres puntos, y necesitábamos todos nuestros recursos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram