Ante el Logroñés lo logró por primera vez esta campaña

El Sevilla, a por una racha no vista desde mayo

El Sevilla, a por una racha no vista desde mayo
El Sevilla ganó el Logroñés su primer encuentro fuera del curso. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El 27 de mayo de 2015 el Sevilla FC ganó al Dnipro la final de la Europa League, un cuarto entorchado europeo que quedó por encima de un dato anecdótico: era la cuarta victoria seguida tras la conseguida en Florencia en la misma competición y las dos logradas en las últimas jornadas ligueras contra el Almería y el Málaga.

Ha tenido que pasar más de medio año para que el Sevilla volviera a ganar dos partidos oficiales seguidos, como ha conseguido ahora, con los triunfos sobre el Valencia, en la Liga, y el Logroñés, en la Copa del Rey. La ausencia de triunfos fuera de casa ha privado al conjunto de Emery enlazar más de un triunfo hasta alcanzado el mes de diciembre. La campaña pasada, sin ir más lejos, tras empezar con derrota contra el Real Madrid en la Supercopa, y con un empate frente al Valencia en la Liga, logró encadenar cinco victorias (cuatro en Liga y otra en competición europea contra el Feyenoord) todavía en septiembre.

En la Liga, el Sevilla sí ha ganado dos partidos seguidos, ambos en casa, ante el Rayo Vallecano y el Barcelona, pero en medio disputó el encuentro de Champions en el Etihad de Manchester, donde perdió por 2-1.

De ganar al Deportivo encadenaría tres victorias, algo que la temporada pasada consiguió hasta en cinco ocasiones, una de ellas, precisamente por estas fechas y con un calendario similar al actual al derrotar al Granada por 5-1 en el Pizjuán, al Sabadell en la Copa y al Rayo Vallecano fuera de casa. Además, el calendario depara al Sevilla tres partidos seguidos en casa en la Liga, la Champions y la Copa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram