Trémoulinas también es duda para la Champions

El Sevilla regresa pendiente de Banega

El Sevilla regresa pendiente de Banega
Banega podría regresar ante la Juventus. - A. G. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla comenzó a preparar, con un entrenamiento a puerta cerrada, el partido contra la Juventus de Turín. El entrenador sevillista, Unai Emery, citó a sus jugadores en la ciudad deportiva del club hispalense para una sesión suave para los titulares y completa para el resto de futbolistas.

Para este lunes el técnico guipuzcoano ha citado otra vez a sus jugadores en la ciudad deportiva para un entrenamiento a puerta cerrada fijado para las 17:45 horas. Ahí se verá si puede contar con el argentino Ever Banega, la gran ausencia en Coruña y que fue reservado para este trascendental encuentro.

También tiene la duda de Trémoulinas, quien se recupera de una sobrecarga en el tendón de Aquiles, lo que le ha hecho perderse los tres últimos partidos, dos de Liga y otro de la Copa del Rey.

Horarios para mañana

En cuanto a los actos previos al duelo de Champions, Emery y un jugador sevillista hablarán mañana, en la rueda de prensa oficial, a partir de la 13:45 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La Juventus, por su parte, llegará mañana a Sevilla y tanto Massimiliano Allegri como un futbolista atenderán a los medios a las 19:15 horas. Pese a tener la opción de hacerlo, no tienen pensado entrenarse en el estadio sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram