Vuelve a Sevilla después de seis años

Buffon: "Sabemos que será difícil, pero nos jugamos un gran objetivo"

Buffon: "Sabemos que será difícil, pero nos jugamos un gran objetivo"
Gianluigi Buffon, en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El portero y capitán de la Juventus ha recordado en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Sevilla su anterior visita a Sevilla. "El terreno de juego parecía de fútbol playa, ahora es perfecto. La Juve es ahora de nuevo un equipo muy importante en Europa, y el Sevilla tiene dos victorias en Europa League ". El guardameta italiano visitó el Pizjuán en agosto de 2009 para disputar la Copa de la Paz.

Buffon aseguró que "sabemos que será difícil, pero nos jugamos algo importante, un gran objetivo. Aunque ya hemos pasado de ronda ahora tenemos una oportunidad que sería una que se pierda".

"Esta Juventus puede con todo, ya lo demostramos el año pasado, cuando se gana en Manchester o se vence al Sevilla significa que somos fuertes, solo teníamos que encontrar la continuidad que tenemos ahora", puntualizó el meta italiano.

Para finalizar, Buffon tuvo unas palabras para Fernando Llorente, quien fuera compañero suyo en el club italiano. "Fernando es un tipo que todos queremos. Dejó un recuerdo maravilloso, porque es un hombre decente, un buen chico, y su espíritu de sacrificio y sus objetivos le han permitido obtener resultados importantes. Será un gran placer volver a verle".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram